miércoles, 11 de marzo de 2009

Erzsébet... Mi obsesión. Cap. 2

Capítulo 2
"La Mordida"
Durante toda la noche no podía parar de contemplarla, el espíritu vengativo que yo poseía se había convertido en un pobre e indefenso sentimiento de timidez. Su mirada congelaba cualquier intento por hilar las palabras, pero de pronto logré preguntarle acerca de esas palabras tan perturbadoras que había pronunciado. Ella no respondió. Comencé a sentir el nerviosismo de un pequeño niño que quiere declararse ante su inocente princesa, pero repentinamente el nerviosismo cambió por una extrema exitación al sentir que su mano tocaba la mía. El roce de su piel provocó en mí algo que nisiquiera la relación más extrema me había provocado, y sentía cada vez más una fuerza casi insostenible que me empujaba a abalanzarme sobre ella en ese mismo momento.
Todo se detuvo cuando ella por segunda vez pronunció las mismas palabras: "Te estaba esperando", pero esta vez a las palabras les siguió un sensual movimiento de su cuerpo, quien se puso de pie, y sin soltar mi mano se dirigió a la salida conmigo tras de ella siguiéndola embobado por su silueta.
Ya en las afueras del bar, una brumosa niebla cubría todo el lugar, y era casi imposible ver lo que nos rodeaba, pero yo estaba tan encantado que no le presté importancia a lo que ocurría, sólo seguía a esta mujer de la cual ni su nombre conocía, pero qué importaba si sólo su belleza me interesaba.
Después de caminar por unos minutos, ella se detuvo. Nos encontrábamos en una especie de colina solitaria abrazados por la bruma. En ese momento sólo pude atinar a preguntarle su nombre, pero antes de terminar la pregunta ella se acercó a mí y pude sentir sus labios en los míos. No pude resistirme, y eso sólo fue el comienzo del momento más ardiente de mi vida. Al simple beso lo siguió su exquisita lengua experimentada, que jugó conmigo como si fuera un dulce encerrado en su deliciosa boca.
De pronto me vi recostado en el suelo con mis manos en su cuerpo entregado a la naturaleza, y poco a poco era más incontenible la exitación, e incluso casi insoportable.
Pero todo cambió en un segundo. La tenía sobre mí, sus movimientos divinos me tenían fuera de sí, hasta que sentí sus labios en mi cuello, y de un momento a otro toda sensación de exitación se convirtió en dolor, en miedo y confusión. Todo se centró en mi interior, sentía como ese torrente rojizo de sangre se deslizaba velozmente en mi cuerpo; mi corazón latía con una fuerza descomunal que incluso sentía que destrozaría mi pecho. En ese instante, comencé a sentir un latir externo que me descolocó, y luego de eso empecé a perder las fuerzas; era su corazón. Pude ver antes de cerrar mis ojos y perder toda esperanza, a esta mujer pegada a mi cuello disfrutando de mi dolor.
En el poco tiempo que mantuve mi conciencia latente, pude darme cuenta que las historias que me habían obsecionado eran verdad; en ese preciso instante, una criatura de mis sueños convertida en pesadilla; el sueño de ser mordido convertido en el miedo a morir. El arrepentimiento de mi locura me invadió hasta que ya no pude mantenerme consciente por más tiempo.
Justo antes de caer al vacío de la inconciencia, escuché a esta mujer mencionar unas últimas palabras: "Mi nombre es Elizabeth... o si lo prefieres... Erzsébet..."
Después de esto mi cuerpo sucumbió, y mi mente se volvió un abismo sin contenido. Me entregué a mi destino sin contemplar lo que vendría después de esto. Sólo era el comienzo de mi maldición...

1 comentario:

Anónimo dijo...

o:::::::::::::::::::.
JASAJSAJS
estare atenta a lo que sigue este sera mi GRAN comentario ! quiero tener una vision del producto terminado
hasta ahoraa me parec interesante :B
ya escribe mierda :)